Cuernavaca, Morelos.- Una vez más el tránsito vehicular en la ciudad de Cuernavaca se complicó derivado de un accidente debido a la construcción del Paso Exprés, en donde una grúa se volteó al ganarle el peso de unos tubos cuando pretendía moverlos.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando a la altura del fraccionamiento Tabachines se llevaban a cabo trabajos para mover tubos a través de una grúa, motivo por el cual sólo se dejó paso en un carril, en el sentido de sur a norte.
Sin embargo, al realizar uno de los movimientos a la grúa le ganó el peso, quedando prácticamente de lado, situación que generó movilización entre los encargados de la obra. Las maniobras agudizaron el tránsito vehicular que ya de por sí se registraba debido a que los automóviles circulaban sólo por un carril.
Además del libramiento se vieron afectadas vialidades como la avenida Morelos Sur, Galeana y Francisco Leyva; Palmira -en el tramo que va de Guacamayas a lo que era el puente Palmira- además de las calles Adolfo Ruiz Cortines, Gustavo Díaz Ordaz y Rufino Tamayo, en la colonia Acapantzingo.
La dirección de la Policía Vial llamó a la ciudadanía a tomar precauciones, salir con tiempo y utilizar vías alternas.