Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan profesionalizar a bomberos de Cuernavaca

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad reciben capacitación para atender diversas emergencias pues, dijo Fernando Manrique, director de PC municipal en sus manos está la vida de cientos de personas en emergencias.


  • Like
  • Comentar

“Como parte de las actividades ordinarias de la Dirección General de Protección Civil y con la finalidad de continuar con nuestro programa de profesionalización de nuestros cuerpos, en estos días hemos realizado prácticas que hemos establecido de manera rutinaria con nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos con la finalidad de que siempre estén en la mejor condición, tanto física, de conocimientos y que, bueno, esto sea un sistema de alertamiento en el que ellos cuenten siempre con las mejores herramientas para brindar un buen servicio a la ciudadanía en caso de incidentes y accidentes que pueden generar pérdidas de vida”, expresó Manrique Rivas.

Aunque ya cuentan con capacitaciones, agregó el funcionario municipal, los bomberos y rescatistas deben mantener actualizados sus conocimientos y prácticas.

“Una serie de conocimientos que ellos tienen que tener muy frescos y que por eso continuamente estamos realizando prácticas reales en el que se enciende un cuarto que tenemos de prácticas en nuestra base y tienen que entrar ellos a hacer sus intervenciones junto con sus compañeros para seguir fomentando esta profesionalización”, dijo el director de Protección Civil municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,998,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debaten estudiantes sobre la participación democrática universitaria
Sig. La Facultad de Enfermería festejó sus primeros 80 años

Hay 4096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.