Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En Cuernavaca, alrededor de 30 mil tomas clandestinas: SAPAC

También se han incrementado el robo de medidores y la presencia de falsos gestores, denuncia el organismo.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) denunció que en la capital se ha incrementado el robo de medidores, la instalación de tomas clandestinas y la presencia de falsos gestores.

Lo anterior fue informado por el director del organismo operador, José Pérez Torres, quien advirtió que tomarán acciones para erradicar esas prácticas, que sólo generan pérdidas para el organismo operador.

El funcionario reveló que en la capital hay al menos 30 mil tomas clandestinas, principalmente en la zona nororiente de la capital, es decir, en las colonias Cerritos de García, Universo y sus alrededores, motivo por el cual invitarán a los ciudadanos a que acudan al SAPAC a regularizarse. Aseguró que no se les cobrará ninguna multa (las cuales pueden llegar hasta 20 mil pesos).

También dio a conocer que hay robo de medidores, principalmente en el Centro de la ciudad, por lo que consideró necesario que se acuda al SAPAC para que se cambien a los medidores de plástico.

Lo anterior trascendió luego de que el director diera a conocer, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca, una campaña de descuentos de 75% en recargos y 50% en multas durante los meses de junio y julio.

Finalmente, José Pérez advirtió a los comerciantes y a la ciudadanía en general, que el SAPAC no tiene gestores y que todos los trámites y servicios se realizan de manera directa en sus oficinas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avisan de intensas lluvias en Morelos
Sig. Lo que se esperaba: más inundaciones en el Paso Exprés

Hay 7100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.