Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen a SCT atender daños por las lluvias en viviendas aledañas al Paso Exprés

La dependencia no atiende reclamos: ayudante municipal.

  • Like
  • Comentar

El ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, informó que pedirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que atienda los encharcamientos e inundaciones registradas en viviendas aledañas al Paso Exprés, derivados de la construcción de dicha carretera.

La autoridad auxiliar informó que reiteradamente han exigido a la SCT que atienda sus demandas, sin embargo, no han tenido respuesta.

Explicó que continúan los encharcamientos a la altura del Fraccionamiento Tabachines, además de que hay viviendas ubicadas a un costado del Paso Exprés que padecen anegaciones, las que se han agudizado en esta temporada de lluvias.

Señaló que los encharcamientos representan un riesgo para los automovilistas, principalmente para aquellos que no respetan los límites de velocidad.

Además de que también se registran irregularidades en el puente que pasa por abajo del Paso Exprés, a la altura de Tabachines, ya que el agua también se acumula impidiendo el paso de los transeúntes.

También dijo que hay viviendas que están en las orillas de la carretera que se inundan, debido a que no hay canaletas para las aguas pluviales.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,644,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM responde a las necesidades de cada región: Urquiza
Sig. Llamo a su novia pidiendo ayuda, 10 horas después fue rescatado sin vida

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.