Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El cierre de la avenida Emiliano Zapata durará hasta el día 10

La Policía Vial agilizará el tránsito vehicular en esa zona a través de operativos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- A partir de este jueves y hasta el próximo 10 de septiembre estará cerrada al tránsito vehicular la avenida Emiliano Zapata, con motivo de la realización de la Feria de Tlaltenango, informó el encargado de despacho de la Policía Vial en Cuernavaca, José Trinidad González.

El funcionario explicó que los problemas de tránsito se agudizarán ante la realización de esa festividad, toda vez que la avenida Emiliano Zapata es utilizada como vía alterna por los camiones de carga que no pueden cruzar el Paso Exprés.

Al respecto, el funcionario explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha dado a conocer un plan emergente ante el cierre de la vialidad. No obstante, cuando recién se suspendió el paso al transporte de carga, la SCT ofreció como alternativa hacia el sur el bulevar Cuauhnáhuac, para posteriormente utilizar la carretera federal a Cuautla, para seguir por Ticumán, Tlaltizapán y Jojutla, sin embargo, ese tramo es el menos utilizado por los transportistas.

Por su parte, Trinidad Camacho informó que los automovilistas tendrán que utilizar, como vías alternas de norte a sur, las calzadas de Actores y Compositores, calzada de Los Reyes y Francisco I. Madero.

Otras vías de comunicación son Pericón, El Túnel, avenida Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho.

La Policía Vial implementará un dispositivo especial para agilizar el tránsito vehicular, principalmente en las denominadas “horas pico”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta MMB en audiencia de juicio laboral de maestros despedidos
Sig. Conceden amparo a Vera Jiménez para que no sea detenido al presentarse ante un juez

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.