José Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca informó que la nave principal del centro comercial Adolfo López Mateos no registra problemas estructurales, por lo que consideró que es un edificio seguro.
El funcionario dio a conocer que conjuntamente con el Colegio de Ingenieros revisaron la edificación y no encontraron problemas estructurales y están a la espera de que se emita un dictamen completo de la nave principal y toda la infraestructura del mercado más grande de Cuernavaca.
Explicó que han trabajado de manera coordinada con el administrador del centro comercial y con los dirigentes de las diferentes uniones de comerciantes, a fin de dar certeza de que desarrollan sus labores en un espacio seguro, tanto para ellos como para las personas que realizan sus compras.
Torres Campos explicó que desde la semana pasada conjuntamente con los colegios de arquitectos y de ingenieros han llevado a cabo tareas de revisión no sólo en edificios públicos, sino también en domicilios particulares, conjuntamente con la dirección de Protección Civil.
Pidió a la ciudadanía que respeten los señalamientos que son colocados por la autoridad, principalmente si algún inmueble es marcado como de alto riesgo.