Eder García, comerciante del mercado Adolfo López Mateos. Eder García, comerciante del mercado Adolfo López Mateos. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Jueves, 07 Diciembre 2017 06:01

Locatarios del ALM piden mejorar la seguridad

Escrito por

Policías no son suficientes para vigilar el centro comercial, se quejan; denuncian constantes robos.

Comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos" afirmaron que están hartos del problema de seguridad que se registra en la central comercial. Advirtieron que tomarán justicia por su propia mano si las autoridades no implantan acciones para inhibir los delitos que se registran en el lugar.

Tras el intento de linchamiento de dos mujeres que compraron mercancía con billetes falsos, los locatarios denunciaron que no es el primer caso y que continuamente son víctimas de los delincuentes. 

"Ya estamos hartos. Llegamos a un punto donde sí bastantes de los compañeros quisieron linchar a las personas, (ya) que es injusto que uno está ahí desde temprano, con trabajos te llegas a ganar 500 pesos y que esos 500 pesos sean falsos", afirmó Eder García, comerciante del mercado.

Refirió que al mercado se han asignado 10 policías para más de cinco mil comerciantes que trabajan en el lugar y la gente que llega a comprar.

 

Publicado en Sociedad
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.