Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con más pena que gloria, David Martínez dejó la SMyT

  • Like
  • Comentar

Como encargado de despacho fue designado José Ascensión Monter Sanjuan.

David Martínez Martínez presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y se convirtió en el cuarto secretario de paso por la dependencia en la actual administración. Como encargado de despacho fue designado José Ascensión Monter Sanjuan, quien se desempeñaba como subsecretario de Movilidad.

El pasado viernes, Martínez Martínez presentó su renuncia, pues contenderá por la alcaldía de Temixco y hoy iniciará el proceso de entrega-recepción. Al igual que sus antecesores, dejó inconcluso el proceso de regularización de taxis que inició en 2014 y que se encuentra detenido por irregularidades detectadas por la Contraloría del estado.

El hoy exsecretario también dejó pendiente la erradicación del “pirataje” y sin concretar la modernización del transporte público, entre otros temas sin resolver.

“El tema del transporte es inmenso, no es posible resolver de un jalón, pero logramos abatir en gran medida, todavía existe, pero logramos abatir en gran medida el tema del ‘pirataje’, a pesar que tenemos un cuerpo de supervisores muy pequeño”, declaró.

También admitió que hay varios “focos rojos” por atender en materia de transporte público, principalmente en los municipios de Cuautla, Yautepec y Axochiapan de la zona oriente, así como en Jojutla, de la región sur.

De ser designado titular de la SMyT, José Ascensión Monter se convertiría en el quinto secretario del ramo en lo que va de la actual administración estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,486,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “En regla, nuestros pagos de derechos”: Rivera Jaimes
Sig. Hallan otra toma clandestina de gasolina en Ocotepec

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.