Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian descacharrización en el interior del mercado López Mateos

  • Like
  • Comentar

Ante el inicio de la temporada de lluvias, locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos buscarán que se realicen en el interior del mercado campañas de descacharrización, en las que participen autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la administración del centro comercial, así como de la Dirección de Salud Municipal.

Entrevistado al respecto, el líder de comerciantes Emilio Rosas Rico dio a conocer que el año pasado, además de los trabajos de descacharrización, también se realizaron labores de barrido, levantamiento de escombro, lavado, entre otras. En ese sentido, informó que durante la próxima semana buscarán una reunión con autoridades para que esas labores se realicen en el interior y exterior de la nave principal.

Adelantó que en la jornada de limpieza podrían participar alrededor de 200 personas, entre estibadores, locatarios y comerciantes, quienes buscan mejorar la imagen de este centro comercial para que los consumidores cuenten con un buen servicio.

Cabe señalar que también buscarán a la Dirección de Aseo Urbano, para que una vez concluidos los trabajos de limpieza esa dependencia traslade los desechos a su destino final.

De acuerdo a información obtenida por La Unión de Morelos, el mercado ALM produce un aproximado de cinco toneladas diarias de basura, debido a los desechos que producen los comerciantes y los consumidores.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian Feria del Libro de Cuernavaca
Sig. Dagoberto dice que hay en Morelos 10 mil “piratas”

Hay 5197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.