A unos días del arranque del Cuarto Festival Internacional de Cabaret Morelos (FICMO) 2018, las actividades artísticas continúan en las diferentes sedes.
En la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco se presentará la puesta en escena “Patria y constitución: Dos mujeres y un Quiquín”.
Y en la misma sede, el espectáculo musical “Yo no me llamo Freddie Mercury”, la leyenda del rock regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, con repertorio de la banda Queen, que sirve de marco a una inspiradora historia de vida que reivindica valores y el respeto por el ser humano, un homenaje a la vida y música de un gran cantautor.
“El son de la marchanta” representa, con un toque de realidad, el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica y que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos.
El Teatro Ocampo subirá el telón para que el personaje de la investigadora, analítica y observadora Milá, en la puesta en escena “Buscando… la”, la capacidad de asombro, risa, melancolía y suspenso, forman parte del guión.
Los actores de “La Rulet de Improvise” interactúan con el público a través de una ruleta con frases escritas antes de iniciar el espectáculo, que la actriz y el músico deberán improvisar y hacer una historia en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.
El FICOM 2018 concluirá el próximo sábado 2 de junio y aún quedan actividades para conocer y disfrutar. Consulta los horarios y más en http://cartelera.morelos.gob.mx/festivalcabaret/