Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de la colonia Flores Magón bloquearon el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Reclaman a la SCT cumplir con la reparación de daños ocasionados a varias viviendas por la ampliación de la autopista.

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Alejandro Salgado Delgado realizaron ayer -al medio día- el bloqueo de uno de los carriles del Paso Exprés, para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que  repare los daños ocasionados a varias viviendas de la colonia Flores Magón debido a la construcción del Paso Exprés.

Gabriel Rivas Ríos, representante de dicha organización, señaló que ante el incumplimiento de la dependencia federal en  la solución de algunas de las afectaciones que dejó el Paso Exprés, y ante la falta de interés, tuvieron que realizar esas medidas de presión.

“Sólo nos dan largas y largas, diciendo siempre que lo van a analizar. Los colonos de Flores Magón y los miembros de la Asociación Cívica hemos decidido volver a tomar el Paso Exprés, para exigir que nos den una solución definitiva”, señaló en entrevista.

Manifestó que para los habitantes de esta zona es un riesgo permanente vivir ahí, y quienes viven en las viviendas ubicadas en la calle Zacatecas existe un problema de salud pública, pues del Paso Exprés bajan aguas residuales de drenajes que descargan vecinos del Fraccionamiento Estrella, las cuales afectan sus casas debido a los malos olores y a las fugas que pudieran registrarse.

Después de bloquear por alrededor de 20 minutos los carriles laterales en sentido sur-norte, finalmente fueron atendidos por funcionarios del SCT, quienes -una vez más- se comprometieron a atender su problemática a partir del próximo miércoles, comenzando por la colocación de vallas.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,644,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antorchistas realizaron bloqueos
Sig. Continuará el calor durante el fin de semana en Morelos

Hay 6336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.