Sociedad
Lectura 1 '

Termina contingencia ambiental en la Ciudad de México

  • Like
  • Comentar

Se retoma el esquema habitual del programa Hoy no Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este jueves se suspendió la Fase I de la Contingencia por contaminación con ozono en la Ciudad de México, por lo que hoy viernes se reanuda el programa “Hoy No Circula” de forma habitual.

La instancia, que agrupa a autoridades de la capital del país y las entidades vecinas –entre ellas Morelos–, indicó que el jueves no se alcanzó un valor de los 150 puntos en el índice de calidad del aire que establecen los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas.

Por la tarde de ayer, el sistema de alta presión que en los últimos días ha afectado al centro del país perdió intensidad a partir del mediodía, condición que permitió un incremento del viento en superficie y una mejor dispersión de los contaminantes. Para hoy  se estima que seguirá perdiendo intensidad en forma gradual.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,847,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alertan contra la venta en Morelos de vehículos robados con apariencia de legalidad
Sig. Nuevamente, comerciantes del NGS boicotearon sesión de cabildo

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.