Publicado en Sociedad Martes, 26 Junio 2018 05:42

Nueva protesta de jubilados del SAPAC

Escrito por

Bloquearon la avenida Morelos para exigir el pago de su salario.

Este lunes, trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) bloquearon la avenida Morelos para exigir el pago de su salario. El cierre lo realizaron alrededor del mediodía, a la altura de las instalaciones del organismo operador.

Juan Juárez Rivas, representante legal de los trabajadores, dio a conocer que existe el adeudo de cuatro catorcenas a los trabajadores y, aunque han intentado dialogar con la síndica en funciones de presidenta municipal, Denisse Arizmendi Villegas, se ha negado a recibirlos.

Lo anterior –dijo- generó la molestia de los empleados jubilados y acordaron tomar medidas de presión para exigir ser atendidos.

No obstante la movilización y el congestionamiento vehicular generado en varias calles del primer cuadro de la ciudad, las autoridades municipales no los atendieron y los jubilados decidieron retirar el bloqueo alrededor de las dos de la tarde.

No obstante, continuarán exigiendo a la síndica que no sea omisa y atienda los compromisos laborales adquiridos; refirió que buscarán también emprender acciones legales y, de no recibir una respuesta, seguirán manifestándose.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.