Publicado en Sociedad Jueves, 28 Junio 2018 05:32

Nuevo hundimiento en el Paso Exprés; la SCT anuncia que fue reparado

Escrito por

Se registró en el carril de sur a norte, a la altura del puente peatonal de la colonia Chipitlán.

La mañana de este miércoles se registró un nuevo hundimiento en el Paso Exprés, pero ahora en el carril que va de sur a norte, a la altura del puente peatonal de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca. De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), el desperfecto es menor y fue reparado.

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando una brigada de trabajadores de la SCT acudió al Paso Exprés, justo a la altura del puente peatonal, para realizar trabajos de bacheo y cubrir un hundimiento pequeño generado en la carretera.

Aunque la dependencia no dio una explicación técnica del porqué se generan esos daños en la cinta asfáltica, la mañana de ayer iniciaron los trabajos para reparar el desperfecto.

Cabe mencionar que el nuevo hundimiento -o bache, como lo denomina la dependencia federal- está ubicado a la altura del que se registró el pasado 12 de junio, el cual fue generado por un escurrimiento pluvial ocasionado por el muro de contención.

Personal que se encargaba de la obra explicó que la dependencia ya realiza las acciones necesarias para evitar que haya daños en la carretera que pudieran poner en riesgo a las personas que utilizan esa vialidad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 08:33
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.