Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldía capitalina sí permitirá la venta de alcohol en restaurantes

  • Like
  • Comentar

También los bares podrán funcionar en Cuernavaca; se aplicará la “ley seca” desde el primer minuto del sábado pero sólo en expendios y tiendas de autoservicio.

Samuel Sotelo Salgado, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que a través de la síndica con funciones de presidenta Denisse Arizmendi Villegas, se firmó un acuerdo para la aplicación de la Ley Seca a partir del primer minuto del sábado 30 de julio.

El funcionario explicó que la comuna a través de sus facultades legales, participará vigilando el cumplimiento de dicha disposición para garantizar la seguridad de los votantes durante la jornada de elección.

Por su parte, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico Juan Pons Díaz de León explicó que la postura del Ayuntamiento, es que la Ley Seca se aplique sólo en expendios y tiendas de autoservicio, es decir que otro tipo de giros como restaurantes y bares puedan vender bebidas embriagantes sólo con el consumo de alimentos.

El funcionario dio a conocer que a través del área de Gobernación, llevarán a cabo operativos para verificar el cumplimiento de la Ley Seca y en caso de que alguien no respete las disposiciones, aplicarán las sanciones establecidas en la Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca.

Explicó que los empresarios han externado su disposición para respetar esa medida, a fin de tener ventas durante el fin de semana.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde el lunes, académicos de la UAEM estarán de vacaciones
Sig. Dagoberto sigue su pelea contra la SMyT; instalan plantón afuera de la dependencia

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.