Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrá Morelos mayores periodos de sol durante este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Las lluvias se esperan en intervalos de chubascos a partir de la tarde.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se prevé cielo medio nublado por la mañana, así como ambiente diurno templado a cálido; será a partir de la tarde cuando se espere potencial de lluvias en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) sin descartar lluvias puntuales fuertes en las zonas altas.

Lo anterior, derivado del flujo de aire húmedo por parte del Océano Pacífico asociado a la onda tropical número 9. Para el domingo se prevé que durante el día se establezca una alta presión sobre el centro del país, mientras que el flujo de aire húmedo proveniente de ambos océanos disminuirá, lo que traerá mayores periodos de sol.

Asimismo, la Ceagua señaló que las presas de almacenamiento del estado de Morelos han superado el 60% de su capacidad, sin embargo, éstas no representan riesgo alguno para la población, todas las presas fueron revisadas estructuralmente.

La dependencia estatal mantiene el exhorto a la población a estar atentos a las indicaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar afectaciones, así como a seguir los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades.

En caso de solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, solicitarlo a través del número 911.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Millennials
Sig. La UAEM realizó auditoría al PREP

Hay 6682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.