Publicado en Sociedad Miércoles, 04 Julio 2018 05:55

Molesta a Peimbert que el próximo alcalde de Cuernavaca llegue “de chiripa”

Escrito por

El representante de los comerciantes del Centro Histórico dice que no existe un plan de gobierno para el siguiente trienio.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico, Eduardo Peimbert Ortiz, lamentó que Cuernavaca vaya a contar con un presidente municipal de "chiripa", lo que genera incertidumbre, pues no se conoce un plan de gobierno.

El empresario se refirió a Antonio Villalobos Adán, quien se registró como candidato suplente y al anularse la candidatura de José Luis Gómez Borbolla como propietario, tendrá que asumir la presidencia municipal.

Sin embargo, dijo que es importante que dicha información, se confirme por los órganos electorales para dar certidumbre a la sociedad.

"Nos desalienta mucho que estamos en la incertidumbre y que realmente el voto de la ciudadanía pues quedó en el aire... Tenemos un presidente municipal de rebote o de chiripada y eso la ciudadanía no se merece", manifestó. 

Peimbert Ortiz sostuvo que tienen toda la disposición como empresarios de acercarse a las próximas autoridades municipales y las estatales para trabajar en conjunto, por lo que confió en que el virtual gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tome medidas al respecto.

"Somos gente institucional que nos gusta trabajar con las autoridades. Deseamos que los reglamentos sean cumplidos, que el Bando de Buen Gobierno no sea letra muerta o se aplique, o mejor que se derogue, pero no podemos estar pisoteando, ni burlándonos de las leyes", agregó. 

Refirió que a los legisladores electos se les pedirá que cumplan con su compromiso para reformar la ley y poner orden en el comercio del centro de Cuernavaca mediante el reconocimiento de derechos y obligaciones.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Julio 2018 12:32
Publicado en Sociedad
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.