Sociedad
Lectura 1 '

El SAPAC asegura que comenzó a reparar fugas de agua en distintas colonias de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la calle Humboldt denuncian que el organismo operador no hizo caso a las quejas por el colapso de la red hidráulica desde el domingo.

Tras el inicio de la temporada de lluvias, la red de distribución hidráulica de Cuernavaca comenzó a colapsarse en diversos puntos de la capital.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reportó que esta semana inició la reparación de distintas fugas del vital líquido.

Una de las fugas mayores se registró en la calle de Humboldt, en donde se registraron hundimientos que provocaron fugas de agua desde el domingo pasado, informaron vecinos, quienes se quejaron de que el organismo operador no respondió por respeto a la veda electoral.

Fue hasta el pasado lunes cuando iniciaron las reparaciones, mientras -dijeron los denunciantes- se tiraron miles de litros de agua potable.

El SAPAC dio a conocer que brigadas llevaron a cabo los trabajos en varias calles de Cuernavaca, como en Humboldt, Cuauhtemotzín; una fuga mayor en la calle Amado Nervo, en la colonia Carolina; en la calle Revolución de la colonia Antonio Barona y en la avenida Teopanzolco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,648,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin afectaciones por sismo de 3.8 con epicentro en Ayala
Sig. Con las elecciones, los ciudadanos marcamos el rumbo: Ochoa Gavaldón

Hay 6906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.