Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Restablece SAPAC la operatividad en el rebombeo de Lomas de Ahuatlán


2397 Views
  • Like
  • Comentar

Desde el mediodía comenzó a restablecerse el servicio en la zona de Santa Irene, Punto Sublime, así como Real Tetela.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reactivó -al   mediodía de este viernes- la operación del equipo tanque de rebombeo de Lomas de Ahuatlán, y con ello, comenzó a restablecerse el servicio de manera paulatina en las colonias Santa Irene, Punto Sublime, así como Real Tetela.

La directora general del SAPAC, María Luisa López Sotelo, precisó que como muestra del compromiso que se tiene con la ciudadanía, se instruyó al personal del taller interno del SAPAC a trabajar a marchas forzadas y concluir la reparación del equipo en el menor tiempo posible.

“Nos comprometimos con los habitantes a que trabajaríamos arduamente para concluir con los trabajos correctivos y ayer concretamos dichas acciones. Por esta razón, hoy dimos paso a las labores de introducción de(l equipo de bombeo”, comentó López Sotelo.

Los trabajos consistieron en la reparación general del equipo de bombeo, embobinado nuevo y ajuste en el cuerpo del impulsor.

María Luisa López dijo que una vez concluidos los trabajos, se realizaron las pruebas pertinentes en el equipo, y al no presentar ninguna complicación, se confirmó la reactivación de la fuente de abastecimiento alrededor del mediodía del viernes, lo que dio paso al restablecimiento del servicio en las colonias Santa Irene, Punto Sublime y Real Tetela.

En lo que respecta a la zona de Loma Linda, refirió que será hoy cuando comience a normalizarse el servicio en este punto. Mientras tanto, garantizó que se seguirán cubriendo las necesidades de los habitantes de esta colonia, mediante el apoyo de pipas.

Finalmente, la directora general agradeció la comprensión de los vecinos y precisó que en el SAPAC se tiene la instrucción precisa de redoblar esfuerzos para responder de manera oportuna a las necesidades de los cuernavacenses.

 

 

 

Visto 2397 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,919 Posts 51,315,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exceso de peso en mochilas provoca daño en niños, alertan médicos del IMSS
Sig. La Secretaría de Salud desconoce exhorto del Congreso federal por muerte de bebés
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...