Sociedad
Lectura 1 '

El jueves arranca feria de Tlaltenango y cierre de avenida Zapata

  • Like
  • Comentar

Prohíben la venta de alcohol y de mercancía pirata.

A partir del 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre se desarrollará la feria de Tlaltenango en la avenida Emiliano Zapata, informó Adán Sámano Hernández, director de Comercio, Industria y Servicios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El funcionario dio a conocer que ya tuvieron reuniones previas con las direcciones de Protección Civil, la Policía Vial y el ayudante municipal de dicho poblado para definir las estrategias para el desarrollo de la celebración de la Virgen de los Milagros.

El funcionario dio a conocer que otorgaron más de 200 licencias de funcionamiento temporales para comerciantes que se instalarán en la feria, de los cuales, el 80% son morelenses.

Sámano Hernández dio a conocer que estará prohibida la venta de piratería y también de bebidas embriagantes.

Cabe señalar que cada uno de los espacios tendrá un costo aproximado de 600 pesos, los cuales serán depositados en la tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Como todos los años, durante el desarrollo de dicha festividad estará cerrada la avenida Emiliano Zapata, desde la Pradera hasta la glorieta de Tlaltenango.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros sí pedirán aumento de tarifa
Sig. Exige FEUM evitar paro de labores en la UAEM

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.