Algunos derechohabientes todavía acudieron a las anteriores instalaciones, no obstante se les proporcionó la nueva dirección, donde se ubica dicha sede, en la avenida Plan de Ayala número 1201, a un costado del Hospital Regional número uno.
Este lunes se llevó a cabo la puesta en marcha oficial de esta subdelegación que implica una obra de ampliación, remodelación y equipamiento, en áreas administrativas.
La ahora denominada Subdelegación Cuernavaca cuenta con espacios más amplios para las oficinas, el nuevo edificio se encuentra instalado junto al complejo IMSS (que comprende al Hospital General Regional 1 de Plan de Ayala, unidad deportiva Cuernavaca y la guardería Número uno.
Cuenta en la planta baja con 10 ventanillas para trámites de afiliación, 5 ventanillas para trámites de cobranza y 2 para trámites de pensionados, con una ventanilla adicional emergente para pensiones; asimismo en su primer nivel tiene 6 ventanillas más de cobranza y auditoría a patrones.
Además en dicho módulo, que abrió sus puertas este 5 de abril, se ha instalado el Modelo de Orientación y Recepción Interactiva, para brindar información, y como parte de la integración de la atención se encuentra instalado un Módulo de Credencialización ADIMSS.
Cabe recordar que la nueva credencial es un trámite indispensable que en breve se solicitará, para poder recibir las prestaciones médicas y económicas a que tienen derecho los asegurados y sus familiares tales como medicamentos, guardería, pensión, incapacidad, entre otros.