Sociedad
Lectura 1 '

Oscar González Bahena será el nuevo director del SAPAC

1688 Views
  • Like
  • Comentar

También hay cambios en las áreas administrativas del organismo operador.

Este fin de semana la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) realizó cambios en la dirección general y en las áreas administrativas de dicho organismo.

Aunque oficialmente no fueron dados a conocer los movimientos, La Unión de Morelos logró conocer que será designado como titular del SAPAC, Óscar González Bahena, quien durante la administración 2011 estuvo a cargo del área jurídica, cuando José David Fonseca Cardona era titular del organismo operador y Manuel Martínez Garrigós era presidente municipal.

Oficialmente, el SAPAC informó que este martes el equipo directivo ofrecerá una conferencia de prensa con el objetivo de presentar a los encargados de despacho de las unidades administrativas.

Cabe señalar que anteriormente fungía como directora general María Luisa López Sotelo, quien después de la transición, tras la renuncia del exalcalde y actual gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, logró permanecer, enfrentando incluso la última crisis con el tema del suministro de energía eléctrica ante los cortes que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Visto 1688 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,909,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extinguen el patronato de la UAEM
Sig. El Voluntariado del IMSS reconoce trabajo de las promotoras en la Delegación Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...