Sociedad
Lectura 1 '

Oscar González Bahena será el nuevo director del SAPAC

  • Like
  • Comentar

También hay cambios en las áreas administrativas del organismo operador.

Este fin de semana la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) realizó cambios en la dirección general y en las áreas administrativas de dicho organismo.

Aunque oficialmente no fueron dados a conocer los movimientos, La Unión de Morelos logró conocer que será designado como titular del SAPAC, Óscar González Bahena, quien durante la administración 2011 estuvo a cargo del área jurídica, cuando José David Fonseca Cardona era titular del organismo operador y Manuel Martínez Garrigós era presidente municipal.

Oficialmente, el SAPAC informó que este martes el equipo directivo ofrecerá una conferencia de prensa con el objetivo de presentar a los encargados de despacho de las unidades administrativas.

Cabe señalar que anteriormente fungía como directora general María Luisa López Sotelo, quien después de la transición, tras la renuncia del exalcalde y actual gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, logró permanecer, enfrentando incluso la última crisis con el tema del suministro de energía eléctrica ante los cortes que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,869,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extinguen el patronato de la UAEM
Sig. El Voluntariado del IMSS reconoce trabajo de las promotoras en la Delegación Morelos

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.