Sociedad
Lectura 1 '

Ofrece Jiutepec descuentos en pago anticipado del predial 2019


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Jiutepec invitó a la ciudadanía a gozar de los beneficios de la campaña para el pago anticipado del predial 2019. Desde octubre se aplicó el 25 por ciento de descuento en general; en el mes de noviembre, el 20 por ciento, y el 50 por ciento para jubilados, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad, de escasos recursos y madres solteras.

A partir del próximo lunes 3 de diciembre el descuento se mantendrá en un 15 por ciento, a fin de que la ciudadanía pueda cumplir con su obligación en el pago de dicho impuesto.

Las cajas para el pago del predial están ubicadas en: Ayuntamiento de Jiutepec, Plaza Centenario, sin número, colonia Centro; en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en la calle Benito Juárez, número 22, en el Centro; en la Delegación de Tejalpa y en la Delegación de Civac; así como en Cajas Móviles en Wal-Mart y Mega Jiutepec. Todos, con horarios de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

La ciudadanía también puede pagar en línea en la página www.jiutepec.gob.mx

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,875,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marzo culminarán obras en escuelas dañadas por sismo: SE
Sig. Con un gobierno honesto, Morelos está a la altura del nuevo México: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.