Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó obra de drenaje en los alrededores del ALM

  • Like
  • Comentar

Con la obra se terminan los escurrimientos de agua y los baches, confían autoridades municipales.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que este lunes concluyeron los trabajos de introducción de drenaje en el circuito vial Adolfo López Mateos, con lo cual se erradicarán los escurrimientos de agua y baches.

El director del organismo operador, Oscar González Bahena, precisó que conjuntamente con la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, lograron erradicar dicho escurrimiento, acción que favorece a comerciantes y ciudadanos que a diario acuden a la central de abastos más concurrida de la ciudad.

El titular del organismo descentralizado explicó que la obra consistió en la conexión de la línea pluvial a la red de drenaje municipal, lo que contribuye a erradicar el estancamiento de agua, además de poner fin a la presencia de baches en la zona.  

“Con estos trabajos hoy se puede constatar que ya no existe escurrimiento de agua en este punto, por lo que se puede circular con total seguridad por este sitio”, comentó González Bahena.

Agregó que al término de los trabajos, la Secretaría de Obras Públicas del municipio procedió con las labores de bacheo correspondientes. 

Finalmente, hizo hincapié en que los trabajos en conjunto continúan, llevándose a cabo labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo llamado al Ayuntamiento a regular cobro de estacionamiento en centros comerciales
Sig. Recuerdan a padres peligrosidad de la pirotecnia china

Hay 5572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.