Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Estará cerrada hoy a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros


  • Like
  • Comentar

El motivo son los festejos guadalupanos; la Policía Vial agilizará el tránsito.

Con motivo de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, este miércoles permanecerá cerrada a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros, informó la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca.

Durante todo el día serán implementados operativos para agilizar el tránsito vehicular en la zona, toda vez que hay otras vialidades como la calle Salazar, en el Centro de la ciudad, que también están cerradas, por lo que se prevé que este miércoles sea un día complicado.

Debido a lo anterior, esa dependencia implementará un operativo específico para hacer más fluida la circulación no sólo en la calle Matamoros, sino también en la avenida Morelos, Álvaro Obregón y Leandro Valle.

Además habrá operativos con elementos motorizados para apoyar a las peregrinaciones y en otras zonas donde también se llevan a cabo festejos, como es el barrio de Gualupita, en donde también está cerrada a la circulación vehicular la calle Carlos Cuauglia.

Se espera que el jueves por la mañana las calles queden liberadas, de acuerdo a lo informado por personal de la Dirección de la Policía Vial.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan tres kilos de pirotecnia en el “puente del dragón”
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco exposición “Somos Mundiales”

Hay 4492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.