Publicado en Sociedad Miércoles, 12 Diciembre 2018 05:15

Estará cerrada hoy a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros

Escrito por

El motivo son los festejos guadalupanos; la Policía Vial agilizará el tránsito.

Con motivo de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, este miércoles permanecerá cerrada a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros, informó la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca.

Durante todo el día serán implementados operativos para agilizar el tránsito vehicular en la zona, toda vez que hay otras vialidades como la calle Salazar, en el Centro de la ciudad, que también están cerradas, por lo que se prevé que este miércoles sea un día complicado.

Debido a lo anterior, esa dependencia implementará un operativo específico para hacer más fluida la circulación no sólo en la calle Matamoros, sino también en la avenida Morelos, Álvaro Obregón y Leandro Valle.

Además habrá operativos con elementos motorizados para apoyar a las peregrinaciones y en otras zonas donde también se llevan a cabo festejos, como es el barrio de Gualupita, en donde también está cerrada a la circulación vehicular la calle Carlos Cuauglia.

Se espera que el jueves por la mañana las calles queden liberadas, de acuerdo a lo informado por personal de la Dirección de la Policía Vial.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 07:19
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.