Publicado en Sociedad Miércoles, 09 Enero 2019 05:00

Revisa alcaldía licencias de funcionamiento en activo

Escrito por

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que ya iniciaron con la auditoría a las licencias de funcionamiento entregadas en la pasada administración.

En entrevista, el funcionario no quiso ahondar sobre el tema, toda vez que el proceso de revisión está en pleno desarrollo, sin embargo, adelantó que -en un  inicio- de tres licencias que revisaron, las tres resultaron irregulares.

“Estamos en pleno proceso de revisión. Vamos a seguir adelante y después informaremos los resultados”, dijo el funcionario, quien informó que de encontrar irregularidades, serán dadas a conocer a la Contraloría municipal para fincar responsabilidades.

Cabe señalar que se revisarán aquellas licencias que son de giro rojo (con venta de alcohol) y de giro negro (que son para venta de alcohol en bares, centros nocturnos y discotecas).

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 09:48
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.