Sociedad
Lectura 1 '

Revisa alcaldía licencias de funcionamiento en activo

  • Like
  • Comentar

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que ya iniciaron con la auditoría a las licencias de funcionamiento entregadas en la pasada administración.

En entrevista, el funcionario no quiso ahondar sobre el tema, toda vez que el proceso de revisión está en pleno desarrollo, sin embargo, adelantó que -en un  inicio- de tres licencias que revisaron, las tres resultaron irregulares.

“Estamos en pleno proceso de revisión. Vamos a seguir adelante y después informaremos los resultados”, dijo el funcionario, quien informó que de encontrar irregularidades, serán dadas a conocer a la Contraloría municipal para fincar responsabilidades.

Cabe señalar que se revisarán aquellas licencias que son de giro rojo (con venta de alcohol) y de giro negro (que son para venta de alcohol en bares, centros nocturnos y discotecas).

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,332 Posts 16,585,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ingenieros civiles piden que gremio participe en obras públicas
Sig. Personal de Escuelas de Tiempo Completo cobrará el 15 lo que se les adeuda

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.