Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desabasto de gasolina en Morelos es del 30 por ciento: AEGEM

  • Like
  • Comentar

La distribución del hidrocarburo se retrasa hasta 24 horas principalmente en los puntos colindantes con el Estado de México y la Ciudad de México, informa el dirigente de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado.

El dirigente de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Morelos, César López Ulloa, finalmente reconoció que en Morelos ya comienza a registrarse desabasto en los establecimientos.

Entrevistado este sábado por medios de comunicación, el dirigente manifestó que han observado un retraso de hasta 24 horas en la distribución del producto, lo que ha generado desabasto temporal.

Aunque manifestó que no se observa la misma situación que en otras entidades, aceptó que en la entidad comienza a haber repercusiones por la lucha que el gobierno federal emprende contra el huachicoleo.

Refirió que el desabasto es de aproximadamente el 30 por ciento, resultado de las fallas en el servicio de distribución que actualmente tiene Petróleos Mexicanos.

Cabe señalar que las estaciones de servicio que registran más problemas son aquellas que se encuentran colindantes con el Estado de México y la Ciudad de México; no obstante, también en la capital hay gasolineras en donde se les acaba el combustible.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pugnan empresarios por reactivación de fideicomisos
Sig. Reducirá UAEM consumo de agua y electricidad en un 50 por ciento

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.