Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza comuna primer cabildo abierto

  • Like
  • Comentar

El ejercicio se realizará cada mes, en cada una de las colonias de la ciudad.

Este martes se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples “Francisco Villa” de la colonia Antonio Barona, la primera sesión de cabildo abierto del Ayuntamiento capitalino.

Distribución de agua potable, pavimentación, seguridad y atención a personas con discapacidad fueron algunas de las propuestas planteadas por vecinos de diferentes colonias de la ciudad, quienes coincidieron en señalar que la administración pasada reiteradamente pospuso la realización de esos Cabildos, motivo por el cual muchas obras quedaron inconclusas.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, informó que retomarán ese ejercicio para atender las necesidades de los ciudadanos. Dijo que habrán de analizar el tema de los recursos, pues dijo que en su administración no gobernarán con ocurrencias.

El edil explicó que por normatividad tendrán la responsabilidad de llevar a cabo los cabildos abiertos cada mes, en cada una de las colonias de la ciudad.

Puntualizó que recibirán las quejas ciudadanas, las analizarán y sacarán obras prioritarias, de acuerdo al monto presupuestal que se tenga destinado para el actual ejercicio fiscal.

La Unión de Morelos confirmó que en la sesión de Cabildo ordinaria que se llevará a cabo este miércoles, los miembros del máximo órgano municipal habrán de realizar modificaciones a la Ley de Ingresos municipal aprobada por la administración pasada.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,853,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con videocámaras reducen delitos en colonia Santa Veracruz
Sig. Firma Cuernavaca el “Acuerdo por La Paz”

Hay 7044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.