Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirmado: no habrá feria de la primavera

  • Like
  • Comentar

Festividades serán culturales, artesanales y gastronómicas, y en espacios públicos, anuncian autoridades municipales.

Andrés Remis Martínez, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, confirmó que era insostenible seguir con la llamada Feria de la Primavera, tal como se organizó en otras administraciones.

Sin embargo, dio a conocer que "en lugar de una feria de chelas", están trabajando en una con eventos más culturales, sociales y en espacios públicos, que ayuden a mejorar la imagen de Cuernavaca.

La anterior feria se había convertido en una cantina con venta de artículos piratas, dijo, por lo que la indicación del presidente municipal, agregó Remis Martínez, es hacer algo diferente, “una feria de las flores, cultural, artesanal y gastronómica”.

Más tarde, y tras concluir la firma del Acuerdo por la Paz, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, también dio a conocer que la tradicional Feria de la Primavera se suspenderá, pero trabajan para la realización de otras actividades, al señalar que lo primordial es garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Explicó que la feria no tiene por qué ser en Semana Santa, porque esta temporada de antemano está “vendida” para los prestadores de servicios turísticos, por lo que preparan eventos para incrementar atractivos en otras temporadas de baja afluencia de visitantes.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma Cuernavaca el “Acuerdo por La Paz”
Sig. Hay tres decesos por influenza: SS

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.