Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca debe ser uno de los mejores destinos turísticos: Villalobos

  • Like
  • Comentar

El alcalde rindió y tomó protesta a los integrantes del Coplademun.

Este jueves fue instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun), y el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, destacó la importancia de mejorar las condiciones de la ciudad para recuperar la afluencia turística que tenía la capital.

Durante la exposición de motivos, las autoridades municipales reconocieron que Cuernavaca atraviesa por un momento complicado. “Tenemos grandes retos que cumplir, por lo que es necesario el apoyo de todos: sociedad y gobierno”.

El edil refirió que a través de ese comité se resolverán los problemas que tiene la ciudad. “El momento que vive la ciudad es complejo. El comité establecerá las directrices del gobierno y la utilización de los recursos que se generan por la aportación de los contribuyentes y las participaciones que llegan al municipio”, expresó.

Aseguró que a través del Coplademun se democratizarán las decisiones de la ciudadanía, para dar respuesta a la sociedad y así reconstruir la ciudad.

“Será a través del Coplademun donde los ciudadanos podrán expresar sus ideas, mismas que serán consideradas en el Plan Municipal de Desarrollo, así como también para la ejecución de la obra pública que Cuernavaca requiere”, añadió.

Una de las metas, aseguró, es ser uno de los mejores destinos turísticos; sin embargo, eso no se logrará con divisiones. “Cuernavaca debe ser un lugar de paz, en donde se garantice la seguridad de la población”, manifestó, al reconocer que la delincuencia es uno de los grandes problemas que enfrenta la capital morelense.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,332 Posts 16,585,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ultiman estrategia del Mando Coordinado
Sig. Vecinos de tres colonias exigen agua potable

Hay 6139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.