Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian en Acapantzingo ola de robos

  • Like
  • Comentar

Vecinos se organizan para exigir seguridad a las autoridades.

Vecinos del poblado de Acapantzingo iniciaron una campaña para exigir mayor seguridad ante el incremento de la incidencia delictiva, principalmente robo a negocios y a casa habitación.

Nuevamente, los habitantes de esa comunidad colocaron en las principales calles de su colonia lonas con la leyenda: “Vecinos Vigilantes decimos alto a los delincuentes. Vecinos organizados, si te agarramos, te linchamos”.

El miércoles por la noche sostuvieron una reunión vecinal, en la que acordaron emprender esa campaña ante la ola de robos de los que han sido víctimas negocios y familias. Señalaron que es preocupante la situación que se vive no sólo en Acapantzingo, sino en Cuernavaca en general, y por ello exigieron a los gobiernos estatal y municipal realicen acciones preventivas eficientes que ayuden a inhibir el delito.

Pero mientras reciben respuesta, advirtieron que si encuentran a algún delincuente realizando fechorías en su comunidad, habrán de aplicar justicia por propia mano, toda vez que no hay respuesta por parte de la Policía.

“Somos uno de los ocho pueblos de Cuernavaca, estamos organizados y no dudaremos en actuar si vemos afectado nuestro patrimonio y, peor aún, nuestras familias”, denunció uno de los pobladores.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,813,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CDHEM contradice estadísticas de Fiscalía sobre desapariciones
Sig. Analizará gabinete estatal presupuesto económico 2019 con diputados

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.