Publicado en Sociedad Viernes, 08 Febrero 2019 05:11

Denuncian en Acapantzingo ola de robos

Escrito por

Vecinos se organizan para exigir seguridad a las autoridades.

Vecinos del poblado de Acapantzingo iniciaron una campaña para exigir mayor seguridad ante el incremento de la incidencia delictiva, principalmente robo a negocios y a casa habitación.

Nuevamente, los habitantes de esa comunidad colocaron en las principales calles de su colonia lonas con la leyenda: “Vecinos Vigilantes decimos alto a los delincuentes. Vecinos organizados, si te agarramos, te linchamos”.

El miércoles por la noche sostuvieron una reunión vecinal, en la que acordaron emprender esa campaña ante la ola de robos de los que han sido víctimas negocios y familias. Señalaron que es preocupante la situación que se vive no sólo en Acapantzingo, sino en Cuernavaca en general, y por ello exigieron a los gobiernos estatal y municipal realicen acciones preventivas eficientes que ayuden a inhibir el delito.

Pero mientras reciben respuesta, advirtieron que si encuentran a algún delincuente realizando fechorías en su comunidad, habrán de aplicar justicia por propia mano, toda vez que no hay respuesta por parte de la Policía.

“Somos uno de los ocho pueblos de Cuernavaca, estamos organizados y no dudaremos en actuar si vemos afectado nuestro patrimonio y, peor aún, nuestras familias”, denunció uno de los pobladores.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.