Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Van tras los responsables de agresión a supervisores de la SMyT


  • Like
  • Comentar

En Axochiapan atacaron y retuvieron a varios empleados públicos que trataban de detener a un taxi pirata.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) presentó una denuncia en contra de supuestos líderes transportistas de Axochiapan, que atacaron a supervisores de la dependencia cuando realizaban un operativo en el municipio para combatir el servicio público irregular.
El titular de la dependencia Víctor Mercado Salgado informó que están identificados los transportistas que agredieron y secuestraron al personal de la SMyT, para evitar la detención de unidades "pirata" que operan con permisos vencidos que les otorgó el gobierno que encabezó Graco Ramírez.
El funcionario estatal sostuvo que los operativos en contra del transporte irregular no cesarán, al contrario, se reforzarán pues "nadie puede estar por encima de la ley". 
Sin embargo, dijo que partir de los hechos registrados en Axochiapan, los supervisores ya no trabajarán solos, lo harán con el apoyo de los elementos del ejército o de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
El miércoles pasado, elementos de supervisión de la SMyT fueron agredidos a pedradas y a golpes, cuando intentaron detener a un taxi que operaba sin placas. Los pobladores de Axochiapan también secuestraron por varios minutos a los supervisores, por lo que la dependencia estatal presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en la que se señaló directamente a los agresores.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean caseta de peaje de Oacalco
Sig. Preparan fondo para jubilaciones de SITAUAEM

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.