Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará reordenamiento del ALM: alcalde


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Antonio Villalobos, se reunió con estibadores del centro comercial.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió la mañana de este martes con estibadores del Centro Comercial Adolfo López Mateos, con quienes acordó continuar con la regularización de dicho mercado.

El alcalde -en entrevista- explicó que uno de los principales acuerdos fue establecer horarios para que los introductores vendan sus productos en el estacionamiento del área de fondas, pues dijo que los locatarios han perdido hasta clientela por falta de espacios para estacionarse, toda vez que retiran sus puestos cerca de la una de la tarde.

“Se deben desalojar los estacionamientos a determinadas horas del día, porque está mal que éstos se estén ocupando para la carga y descarga de productos”, señaló el alcalde, quien informó que uno de los temas prioritarios en su gobierno será el reordenamiento del centro comercial, trabajando de manera coordinada con todas las organizaciones y quitando privilegios a determinados grupos de personas, quienes por años se enriquecieron cobrando cuotas a diferentes sectores.

Por otra parte, el edil informó que acudió a la ciudad de Aguascalientes, en donde se reunió con el empresario que organiza la feria en esa ciudad, y adelantó que hay posibilidades de que sea él quien se encargue de realizar una feria de ese nivel, pero en Cuernavaca.

Sin embargo, dijo que no será en la temporada de Semana Santa, como se hizo en otras administraciones, sino que buscarán otras fechas y lograr generar en la ciudad una feria de primer nivel que sirva de atractivo turístico.

Mientras tanto, para la próxima temporada vacacional adelantó que están preparando diversas actividades culturales y dos magnos eventos, de los cuales no adelantó detalles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes ambulantes cuestionan liderazgo de Bulmaro Hernández Juárez
Sig. Asesinato de pareja a manos del hijo, sin móvil claro

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.