Sociedad
Lectura 1 '

Anuncian campaña de seguridad en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Con la iniciativa buscan –principalmente- resguardar la seguridad de las mujeres.

Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) implementaron una campaña de seguridad para prevenir delitos, principalmente en contra de mujeres que acuden a trabajar o a realizar sus compras en dicho mercado.

Javier Domínguez Patiño, secretario general de la Unión de Introductores, informó que dicha campaña consta de carteles colocados en cada uno de los locales, invitando a las mujeres a que pidan ayuda si no se sienten seguras, pero también de la entrega de silbatos para hacerlos sonar en caso de una emergencia.

Dicha campaña es apoyada por la diputada presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, quien acudió la mañana de este miércoles al Tianguis Circo para poner en marcha esa campaña junto con los comerciantes.

La legisladora, en entrevista, señaló que las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia, y por ello consideró necesario emprender acciones preventivas y de defensa entre autoridades y ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,866,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude Cuauhtémoc Blanco a toma de protesta de Carlos Salazar como presidente del CCE
Sig. Amplían plazo para verificar

Hay 5897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.