Sociedad
Lectura 1 '

Hay 67 aspirantes a ayudante municipal en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Ayudantes de dos poblados buscan reelegirse.

El Ayuntamiento de Cuernavaca recibió 67 registros de personas interesadas en ser ayudantes municipales, informó el director de Colonias y Poblados, Luciano Flores Vergara.

El funcionario dio a conocer que el plazo se cerró el viernes a las cuatro de la tarde, sin embargo, dieron una prorroga hasta ayer a las 11 de la mañana para que las personas que no tenían su documentación completa acudieran a dejar todos los requisitos.

Flores Vergara refirió que una vez que se concluyó el registro de los participantes, la Junta Electoral validó las candidaturas y este lunes por la tarde les entregó la constancia como candidatos.

Cabe señalar que son nueve poblados en donde se elegirá a ayudantes municipales: Acapantzingo, San Antón, Amatitlán, Chipitlán, Santa María Ahuacatitlán, Chamilpa, Tlaltenango, San Juan Chapultepec y Tetela del Monte.

Cabe señalar que sólo dos ayudantes municipales, de los poblados de Acapantzingo y Tlaltenango, Gerardo Abarca Peña y Alfredo Rodríguez San Ciprián, son los que han buscado reelegirse como autoridades auxiliares.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instan a bares a regularizarse
Sig. No bajaremos la guardia en tarea de recuperar la paz: CBB

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.