Publicado en Sociedad Miércoles, 13 Marzo 2019 05:17

Solicitará gobierno de Morelos recursos federales para seguridad, educación, salud y desarrollo social

Escrito por

Busca administración estatal lograr mayores beneficios para la gente.

Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para los morelenses, el Gobierno del Estado solicitará a la Federación recursos para seguridad, educación, salud y desarrollo social, aseveró el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca.  
Manifestó que hay algunos programas federales que son analizados por el Congreso de la Unión y el Senado de la República, y una vez que sean aprobados se harán las peticiones correspondientes.
“Recordemos que están pendientes algunos programas federales que todavía no se han concluido, están en las cámaras atendiéndose, y en cuanto tengamos la notificación de ellos podremos saber hacia dónde estaremos solicitando más recursos”, refirió.
Y agregó: “Seguridad es un tema de prioridad, obviamente ustedes saben que educación y salud, y por supuesto toda la cuestión de programas federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social”.
Villarreal Gasca indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la firme convicción de ayudar a Morelos, y destacó que con el apoyo del Gobierno de México se lograrán mayores beneficios para los ciudadanos.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.