Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inspecciona Ejército instalaciones del SAPAC

590 Views
  • Like
  • Comentar

El operativo fue de rutina, como medida de seguridad para usuarios y trabajadores del organismo, señala funcionario.

Elementos del Ejército llevaron a cabo un operativo en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), apoyados por perros entrenados para detectar explosivos o algún tipo de drogas sintéticas, dentro de las instalaciones del organismo.

El operativo causó la sorpresa de los usuarios y de los trabajadores, toda vez que personal del Ejército inspeccionó cada una de las áreas del SAPAC.

Fueron integrantes de la Vigésima Cuarta Zona Militar, con sede en la base militar de Cuernavaca, quienes acudieron, a petición del SAPAC, a realizar el operativo de alta seguridad en cada una de las áreas del organismo, para garantizar y salvaguardar la integridad de los cientos de usuarios que acceden a realizar sus pagos o trámites.

La Unión de Morelos preguntó al coordinador del área de Comunicación, Jaime Rosas, el por qué de la realización de esas acciones, y el funcionario respondió que constantemente reciben amenazas, y como acciones preventivas llevaron a cabo este operativo.

Negaron que este martes se haya registrado alguna amenaza de bomba o que se haya denunciado la presencia de drogas para originar tal movilización, pero aseguraron que es parte del trabajo coordinado entre ambas instituciones.

 

 

 

Visto 590 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,908,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Villalobos Adán con taxistas
Sig. Buscan reforzar programas para jóvenes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...