Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Bar que sufrió ataque armado sigue suspendido: comuna

  • Like
  • Comentar

La autoridad municipal no ha otorgado al bar Sophia la licencia de funcionamiento.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) retiró los sellos al bar Sophia, en donde una joven perdió la vida tras el ataque de un grupo armado, éste no podrá operar, informó el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Fue el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, quien informó que la comuna no le ha otorgado la licencia de funcionamiento, por lo que el espacio debe mantenerse fuera de operación.

Cabe señalar que tras los hechos violentos se evidenció que el bar operaba con una licencia de funcionamiento con otra dirección, es decir, no contaba con el permiso otorgado por el municipio, motivo por el cual se efectúo la clausura y se le conminó a regularizarse.

De acuerdo al funcionario, el otorgamiento de la licencia será revisado por la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol, y será ese órgano el que determinará si es viable o no otorgarle tal permiso.

Remis Martínez refirió que hasta la fecha, han sido clausurados 13 negocios por no cumplir con la normatividad, y muchos de ellos han acudido al Ayuntamiento de Cuernavaca a regularizarse.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,851,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan reforzar programas para jóvenes
Sig. Es la niñez morelense inspiración para trabajar por un mejor Morelos: Cuauhtémoc Blanco

Hay 7435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.