Celebran Ayuntamiento de Cuernavaca y DIF 65 aniversario de "Nuestros Pequeños Hermanos" Celebran Ayuntamiento de Cuernavaca y DIF 65 aniversario de "Nuestros Pequeños Hermanos"
Publicado en Sociedad Domingo, 31 Marzo 2019 05:15

Celebran Ayuntamiento de Cuernavaca y DIF 65 aniversario de "Nuestros Pequeños Hermanos"

Escrito por

El Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, participaron la mañana de ayer en la jornada de limpieza "En sus marcas, listos y limpiamos", organizada con motivo del 65 aniversario de Nuestros Pequeños Hermanos.

Esta actividad, que encabezó el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, consistió en llevar a cabo trabajos de embellecimiento urbano desde la glorieta de Buena Vista hasta la glorieta Tlaltenango.

En ella participaron trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, así como alrededor de 300 estudiantes y maestros del Bachillerato de Nuestros Pequeños Hermanos.

Se pintaron pasos peatonales, se podaron árboles, se realizaron trabajos de balizamientos, se arreglaron jardineras y alcantarillas, entre otras actividades.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al tiempo de agradecer la participación de "Nuestros Pequeños Hermanos" en acciones que permitan darle una nueva cara a la ciudad, elogió la forma de celebrar su 65 aniversario, sirviéndole a Cuernavaca.

Destacó que fue la mejor manera de hacerlo y, sobre todo, la participación de los jóvenes que dieron muestra de que sí se pueden hacer las cosas y es así como “juntos haremos Cuernavaca”.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.