Fuerzas de seguridad federales iniciaron patrullajes en Cuernavaca en coordinación con corporaciones locales. Fuerzas de seguridad federales iniciaron patrullajes en Cuernavaca en coordinación con corporaciones locales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Miércoles, 17 Abril 2019 05:11

Exigen seguridad en el mercado ALM

Escrito por

El edil Antonio Villalobos niega que se haya dado de baja a policías en Cuernavaca.

Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) solicitaron a las autoridades estatales realizar acciones contundentes para poner un alto a la delincuencia, luego de que un empleado fuera baleado el lunes en el interior de dicho mercado.

“Hoy como comerciantes mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia afectada por el acto de violencia sucedido el pasado lunes”, señalaron a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, pidieron a la ciudadanía que no deje de acudir al mercado Adolfo López Mateos, en donde existe una comunidad de más de cinco mil familias que dependen de las compras que las personas realizan diariamente.

“El mercado está de pie gracias a ustedes y seguiremos adelante por un mercado digno”.

Por su parte, el alcalde Antonio Villalobos Adán solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad que refuerce la seguridad en el mercado Adolfo López Mateos y sus alrededores.

Lo anterior, luego de los hechos ocurridos la tarde del lunes, cuando un repartidor de pollos fue asesinado y una menor de 15  años lesionada con un arma de fuego.

El alcalde pidió que se refuercen los patrullajes y el equipamiento de los elementos para garantizar la seguridad de los cuernavaquenses y también de quienes visitan la ciudad durante esta temporada vacacional.

Señaló que el tema de la seguridad ha sido motivo de reuniones entre funcionarios del gobierno municipal, y han determinado emprender acciones desde el gobierno municipal.

Dijo que en Cuernavaca hay falta de elementos policiacos y de equipamiento para combatir a la delincuencia.

Negó que en Cuernavaca se haya dado de baja a elementos policiacos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.