Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Coordinarán acciones para inhibir delitos en el transporte


  • Like
  • Comentar

Cierran filas Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) con líderes transportistas.

Con la finalidad de establecer un trabajo conjunto en materia de prevención del delito, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, y el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, se reunieron con líderes transportistas, con quienes cerraron filas en beneficio de la población.

El titular de la CES escuchó las inquietudes y propuestas de este sector para inhibir cualquier conducta ilícita que pueda afectar a los concesionarios y usuarios del transporte público.

Ortiz Guarneros sostuvo que por medio de la CES se reforzarán operativos terrestres en las zonas con mayor incidencia delictiva, paraderos y centrales camioneras, así como se establecerá comunicación directa por medio de la plataforma tecnológica “Segurichat”.

Por su parte, Víctor Mercado señaló que estas medidas estarán acompañadas por revisiones de las unidades en puntos estratégicos, a fin de detectar y combatir el pirataje.

A esta reunión acudieron los líderes Josué Alfonso de la Torre García, líder de la zona sur-oriente del transporte público; Dagoberto Rivera Jaimes, de la Federación Auténtica del Transporte; así como representantes de la Ruta 12 en Cuautla y de la Ruta 13 Oaxtepec.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,197,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan proyectos de ley para mejorar la seguridad pública y recuperar la paz social en Morelos
Sig. Reinicia SMyT operativos en Morelos

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.