Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban el programa anual de obra pública 2019 para Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El alcalde llamó a hacer un uso transparente y responsable de los recursos.

La mañana de ayer jueves fue instalado el Comité de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Cuernavaca. Ahí, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, llamó a realizar un uso transparente y responsable de los recursos.

Después de tomar protesta a los miembros de dicho comité, y en lo que fue la primera sesión ordinaria, los integrantes de ese órgano aprobaron el Programa Anual de Obra Pública 2019.

“Seremos responsables del manejo de los recursos. Tenemos la gran oportunidad de hacer un buen trabajo y lo haremos con transparencia y responsabilidad porque Cuernavaca vale la pena”, dijo el edil durante su intervención en el acto de instalación. 

Posteriormente, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, también instaló el subcomité de obra, que estará integrado por el coordinador del Comité de Planeación Municipal (Coplademun), Óscar Bernardo Flores; la regidora Albina Cortés Lugo; el subsecretario de Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Marisol Amado Flores; y directivos de las diferentes áreas de la SDUyOP.

Vega Chavaje señaló que a diferencia de otros años, habrá tiempos recortados para las licitaciones y aprobación de calendario de sesiones, y advirtió que para dar seguridad y claridad al subcomité, la contralora América Berenice Jiménez Molina participará de forma permanente en las diferentes sesiones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos recibe encuentro nacional de autoridades de educación Normal
Sig. En delitos graves, menores deben recibir penas de adultos: abogado

Hay 7230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.