Publicado en Sociedad Sábado, 15 Junio 2019 05:19

El gobierno estatal apoya a víctimas del tráiler sin frenos

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que la autoridad estatal apoya a los familiares de quienes resultaron lesionados o perdieron la vida en el accidente registrado el pasado miércoles en la carretera federal México-Cuautla.

De acuerdo con el recuento de la Secretaría de Salud (hasta el mediodía del viernes) suman ya nueve decesos por este accidente, en el que un tráiler se quedó sin frenos.

Hasta ayer, permanecían hospitalizadas tres personas más, dos de ellas en condición crítica.

El mandatario ratificó el apoyo del gobierno estatal a los familiares de quienes resultaron afectados en este trágico hecho, al destacar que desde el mismo miércoles los Servicios de Salud han brindado atención médica y han coordinado esfuerzos con el IMSS y el ISSSTE con el mismo propósito de garantizar la atención con todos los recursos disponibles.

En entrevista, se comprometió a apoyar con los gastos funerarios a las familias que así lo requieran por el fatídico incidente, así como con rehabilitación, cuando sea conducente.

Por otra parte, Blanco Bravo explicó que ya se trabaja en el campo jurídico y en el área de obras públicas para la expropiación de un predio a la orilla de la carretera México-Oaxaca, a la altura de Atlatlahucan, para la construcción de una rampa de emergencia, con el objetivo de prevenir más accidentes similares en esa zona.

Blanco Bravo hizo un llamado a empresas y automovilistas en general a respetar el reglamento de tránsito y los señalamientos viales, así como a mantener en óptimas condiciones los vehículos tanto de servicio público como privado.

 

Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2019 08:18
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.