Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Canacintra pide a autoridades federales reparar paso exprés


  • Like
  • Comentar

Jorge Mátar dice que puede afectar la llegada de turismo a la entidad.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de  Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, hizo un llamado a las autoridades de la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de  Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Morelos a que atiendan las fallas del Paso Exprés Tlahuica de manera inmediata, pues advirtió de posibles afectaciones económicas en el período vacacional de verano. 
En entrevista, el empresario dijo que las recientes fallas registradas en el tramo carretero generan incertidumbre tanto a los habitantes de Morelos como a los turistas que planean visitar el estado o estarían de paso a Guerrero en la temporada vacacional que iniciará la próxima semana. 
"Estamos saliendo de problemas de seguridad, estamos celebrando la llegada de la Guardia Nacional con la llegada de mil 200 electorales y ahora tenemos este tema de las fisuras por la mala construcción del Paso Exprés, yo creo que tenemos que generar buenas noticias, no podemos estar dependiendo de malas noticias por obras mal realizadas", manifestó.
El presidente de la Canacintra aseveró que hasta el momento tanto Capufe como SCT Centro Morelos han hecho "oídos sordos" ante el llamado de la ciudadanía y de los mismos empresarios para atender, de manera inmediata, las fallas en la citada vía de comunicación que pudieran significar un grave riesgo para los automovilistas. 
"Somos un estado que estamos buscando atracción turística, que venga gente de la Ciudad de México y de otros estados y la realidad es que no se puede, no podemos tener este tipo de situaciones. Entendemos que no es una situación que se provoque pero al final de cuentas lo que ya se había dicho en el pasado está sucediendo ante una mala obra realizada", añadió el empresario. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve Natália Rezende acciones de esparcimiento en Centros de Asistencia Social
Sig. La Cofepris, tras los rastros de Morelos

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.