Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, sede de la reunión de titulares de C4 y C5 de la región centro


  • Like
  • Comentar

Abordan como tema principal el robo de vehículo.

Morelos fue sede de la primera reunión de titulares de los C4 y C5 de la región centro, para fortalecer las estrategias de prevención y combate al robo de vehículo en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, dio la bienvenida a los representantes de dichas entidades y expresó la disposición del Gobierno del Estado para reforzar los operativos en las zonas limítrofes que permitan inhibir este delito.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), Ortiz Guarneros precisó que a través del intercambio de información y un trabajo coordinado se obtendrán los resultados que la ciudadanía demanda.

“Debemos mantener mayor cooperación para ubicar unidades con reporte de robo a través de las cámaras de videovigilancia y los arcos lectores de placas. Pero también es de suma importancia fomentar la denuncia ciudadana”, indicó.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad señaló que esta relación de trabajo refleja el interés para prevenir y combatir uno de los delitos que más aqueja a la sociedad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,803,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece DIF Jiutepec equinoterapia para apoyar a personas con discapacidad
Sig. Inician operativos para garantizar descuentos a adultos mayores en el transporte público

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.