El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, recibió a los titulares de los C4 y C5 del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala. El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, recibió a los titulares de los C4 y C5 del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.
Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Julio 2019 05:12

Morelos, sede de la reunión de titulares de C4 y C5 de la región centro

Escrito por

Abordan como tema principal el robo de vehículo.

Morelos fue sede de la primera reunión de titulares de los C4 y C5 de la región centro, para fortalecer las estrategias de prevención y combate al robo de vehículo en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, dio la bienvenida a los representantes de dichas entidades y expresó la disposición del Gobierno del Estado para reforzar los operativos en las zonas limítrofes que permitan inhibir este delito.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), Ortiz Guarneros precisó que a través del intercambio de información y un trabajo coordinado se obtendrán los resultados que la ciudadanía demanda.

“Debemos mantener mayor cooperación para ubicar unidades con reporte de robo a través de las cámaras de videovigilancia y los arcos lectores de placas. Pero también es de suma importancia fomentar la denuncia ciudadana”, indicó.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad señaló que esta relación de trabajo refleja el interés para prevenir y combatir uno de los delitos que más aqueja a la sociedad.

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.