Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cambios en varias áreas de alcaldía: Villalobos

Los movimientos incluyen al SAPAC, cuyo titular será designado en agosto.

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que habrá movimientos en al menos 20 áreas del gobierno municipal para el próximo mes de agosto, y Daniel Luna David seguirá al frente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) hasta que sesione la Junta de Gobierno.

El edil dio a conocer ayer -en entrevista- que Luna David se mantiene como encargado de despacho, y deberán instalar la Junta de Gobierno para que sea este órgano quien avale el nombramiento del nuevo director del organismo operador.

Adelantó que Luna David sí dejará el SAPAC, debido a que ya cumplió con su responsabilidad en el proceso de entrega-recepción, y ahora se decidirá -tras la instalación de la Junta de Gobierno- quién será el nuevo titular.

Adelantó que al interior del organismo operador habrá al menos tres cambios importantes, que se darán a conocer hasta agosto próximo.

Manifestó que busca mantener la estabilidad en el SAPAC y explicó que decidió no llevar a cabo ningún movimiento al interior de esa dependencia hasta no tener el control.

Respecta a los cambios en otras áreas del Ayuntamiento dijo: “Realizaremos más de 20 movimientos en diferentes áreas del municipio en el mes de agosto”. Sin embargo, no dio nombres ni refirió en qué dependencias.

 

¡HEY! Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pone en marcha en Cuernavaca programa de registro y canje de armas
Sig. Ambulantes piden no ser retirados de Ciudad Chapultepec y Flores Magón

Hay 6819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.