Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a Juan David Juárez López encargado de despacho de la secretaría de seguridad pública de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

“Este cambio es uno más de los relevos y ajustes que son necesarios para eficientar la administración pública municipal”: Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, nombró como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública al comandante Juan David Juárez López, quien cuenta con amplia experiencia en el servicio público y una extensa trayectoria en corporaciones policiacas.

Juárez López sustituye al Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, quien por motivos estrictamente personales presentó su renuncia con fecha 31 de julio, y a quien el alcalde agradeció sus servicios desde el pasado 1 de enero, reconociendo su carrera profesional.

Acompañado por la Jefa de la Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal Grijalva y del regidor de Planificación y Desarrollo, Seguridad Pública y Tránsito, Irving Morales Escobar, Antonio Villalobos indicó: “Este cambio es uno más de los relevos y ajustes necesarios para eficientar la administración pública municipal y continuarán para contar con los mejores hombres y mujeres al servicio de los cuernavacenses”,señaló, al tiempo de instruir a Juárez López ponga su máxima diligencia en esta responsabilidad.

Al recibir la encomienda, Juárez López agradeció la confianza del presidente municipal y manifestó que su compromiso es desempeñar el puesto con toda responsabilidad, prevaleciendo en su actuar los principios de igualdad, equidad y respeto, poniendo toda su experiencia y conocimientos por la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a consulta pública para nombrar titular de Comisión de Búsqueda de Personas
Sig. La educación pública, pieza clave en prevención del delito: Sanz Rivera

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.