Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Realiza alcalde gira de trabajo en las colonias Bosques de Cuernavaca, Oriente y Ahuehuetitla


  • Like
  • Comentar

Convocó a los ciudadanos a ponerse la camiseta y estar unidos para avanzar, porque #CuernavacaloVale.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán realizó ayer una gira de trabajo a bordo de la "Oficina Móvil del Presidente" por las colonias Bosques de Cuernavaca, Oriente y Ahuehuetitla, a efecto de conocer y resolver, junto con los ciudadanos, las demandas de obra y de servicios.

El alcalde tuvo primeramente un encuentro con familias de la colonia Bosques de Cuernavaca, en donde los ciudadanos le expusieron la necesidad de encarpetar la avenida principal, rehabilitar la red de drenaje e incrementar la seguridad en la zona.

De ahí se trasladó a la colonia Oriente, donde constató la falta de servicios.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Sustentable, Esaú Mondragón y del director Operativo del SAPAC, Jaime Tapia, Antonio Villalobos Adán realizó una inspección a pie en las vías principales como la 19 de Mayo y la avenida México, donde los representantes de la comunidad le solicitaron bacheo, la extensión de redes de drenaje, construcción de puentes de uso común y la reconexión de calles para la circulación peatonal de decenas de familias del Oriente.

El edil reconoció que en las colonias visitadas priva un preocupante rezago, por lo que exhortó a los habitantes a participar en los programas de autogestión y con ello superar estas dificultades.

Asimismo, en la colonia Ahuehuetitla aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la salud de las familias, por lo que en coordinación con autoridades federales impulsará acciones para brindarles atención médica.

Durante la jornada de trabajo por las colonias Bosques de Cuernavaca, Oriente y Ahuehuetitla, el alcalde Antonio Villalobos recibió peticiones urgentes de atención médica para niños con enfermedades como leucemia, miopía, sordera y distintas discapacidades.

En compañía de los regidores Anayeli Rodríguez y Gerardo Güemes, el presidente municipal entregó una silla de ruedas al señor Tomás Ferrer, que padece las secuelas de una embolia.

Villalobos Adán tomó nota en la colonia Ahuehuetitla de niños y adultos que tienen problemas de miopía, sordera o están enfermos del riñón.

Hizo compromisos de coordinarse con funcionarios del sector salud federal, con el propósito de mejorar la calidad de vida con la atención de la salud de las familias de la ciudad, aseguró.

Convocó a los ciudadanos a “ponernos la camiseta” y estar unidos para avanzar porque #CuernavacaloVale.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,804,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros reinstalados exigen el pago de salarios caídos
Sig. Recibe CDHEM primeras quejas por cobro de cuotas escolares

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.