Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Persiste probabilidad de lluvias moderadas durante el fin de semana


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevén condiciones de cielo nublado, con incremento de nubosidad por la tarde y noche, así como potencial de lluvias con acumulados máximos de 5.1 a 25 mm, de forma generalizada.
Para el sábado, se espera cielo medio despejado, con incremento de la nubosidad por la tarde y posibilidad de lluvias nocturnas con acumulados máximos de 5.1 a 25 mm, en tanto el ambiente diurno persistirá cálido a caluroso con valores de temperatura rondando entre 30 y 34°C. 
En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo medio nublado, con posibilidad de precipitaciones con acumulados máximos de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa, mientras que las temperaturas persistirán entre los 30 y 34 °C, para un ambiente cálido a caluroso.
Lo anterior, asociado al dominio de sistemas tropicales en el océano Pacífico, las ondas tropicales número 26 y 27, así como la presencia de una perturbación tropical con probabilidades de desarrollo ciclónico en los siguientes días.
Ante el pronóstico, la Ceagua reitera el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.
En caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,033,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan mobiliario para equipar el edificio uno de la UAEM
Sig. En Morelos, entrega directa de recursos a escuelas

Hay 6216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.