Publicado en Sociedad Viernes, 16 Agosto 2019 05:18

Dictan prisión preventiva a exdirector

Escrito por

Un juez de control dictó prisión preventiva  a Noé Sandoval Morales -ex director general de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT)- mientras se define su situación jurídica.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), el ex funcionario es imputado por su probable responsabilidad en el delito de ejercicio abusivo del servicio público, debido a que expidió ilegalmente, por lo menos en esta causa penal, alrededor de 30 permisos para la prestación del servicio de rutas y taxis.

El Juez concedió 144 horas para resolver la vinculación o no del imputado, y dictó la medida de prisión preventiva, por lo que permanecerá interno en el área de ingreso del penal de Atlacholoaya.

El exfuncionario, que laboró durante la administración del otrora gobernador perredista, Graco Ramírez, está relacionado con otras carpetas de investigación en integración por la expedición de más permisos presuntamente sin cumplir con los requisitos previstos en la Ley de Transporte de Morelos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.